viernes, 10 de junio de 2011

EL COMIENZO

Tengo un recuerdo exacto del primer libro "de adulto" que me regalaron. Tendría 5 o 6 años y mi tía Mercedes me regaló un libro ilustrado maravilloso ... "La isla del Tesoro".
Desde entonces ha llovido mucho, pero tengo que agradecerle mi amor por la lectura. Después de éste llegaron muchos más libros ... desde Miguel Strogoff en aquella edición ilustrada de tapas marrones, os acordais?, pasando por la colección de los cinco o de Sissí Emperatriz. Toda una biblioteca de sueños donde día a día he aprendido a soñar, a llorar, a reir con cada uno de ellos.
Con este blog pretendo compartir esos libros que han formado parte de mi vida y que me han marcado, siempre de forma positiva, en mi manera de ser.
Bienvenidos a mi biblioteca de sueños. Comenzamos la lectura?


2 comentarios:

  1. Me apunto a esa lectura, y a compartir esos momentos mágicos e increíbles que sentimos tras unas gratificantes líneas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Maria,
    Me encantará compartir contigo mis libros más queridos. Espero poder conocer también los tuyos, que seguro que también están unidos a unos recuerdos maravillosos.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar

Lectores amigos